google-site-verification: googled28c609504efd6d5.html

RADEX Paso a Paso - Misternet Centro de Gestión de Trámites y Pagos

Vaya al Contenido

Menu Principal:

RADEX Paso a Paso

Tu Trámite Ra.D.Ex paso a paso
- Evolución, seguimiento y control del avance del trámite por WhatsApp -
Paso 3
Datos Complementarios

Enviá a nuestro WhatsApp o casilla de email, los Datos secundarios o complementarios, en especial, indicar con que documento (número) se hizo el ultimo ingreso a la Argentina.
PASO 1
Datos de Registro

Descargá, completá y enviá a nuestro WhatsApp o Email, el formulario de Datos primarios para tu registro en Migraciones.
Paso 2
Documentación
Hacenos llegar por Email o WhatsApp la Documentación a enviar a Migraciones
  • Foto del rostro (selfie)
  • Foto DNI y/o Cedula de ambos lados (frente y dorso)
  • Foto Certificado de Domicilio (fundamental solicitarlo en la comisaria y enviarlo cuando se disponga del mismo)
  • Para Trámite de Residencia (primer DNI Argentino), se necesita foto de Antecedentes Penales País de origen y foto de Apostillado de antecedentes Penales País de Origen.
Paso 4
Primera etapa y Boletas

Recibida toda la documentacion indicada en los pasos anteriores, Misternet se encargará de realizar tu registro en migraciones dando inicio a tu trámite.
Serás notificado por WhatsApp y se te enviarán imágenes de la finalización de la primera etapa de tu trámite Radex junto con la presentacion de las Boletas de Pago emitidas por Migraciones a tu nombre.
Paso 5
Pago de Tasas y Servicios

Recién en este punto  realizarás el Pago de las Tasas de Migraciones y  los Servicios de Misternet.
Podrás abonar directamente en nuestro local (aqui contamos con el servicio de Provincia Net Pagos, somos Agentes Oficiales) o por internet a traves de esta Web mediante tarjeta de Credito o Debito.
Recibido tus pagos, en Misternet nos encargaremos de abonar tus boletas de Migraciones, obtener los correspondientes Tickets o comprobantes de pago y adjuntarlos en tu carpeta para que los retires previo a tu Cita.
Paso 6
Número de Trámite - Fin
Recibido los pagos, desde Misternet, le remitiremos el NUMERO DE TRAMITE correspondiente a la gestion realizada y esperaremos la comunicacion de la CITA de migraciones por Email junto con su precaria hasta la cita.
NOTA: en la cita te solicitarán los Originales de las Boletas de Pago de las tasas y sus respectivos Tickets de Pago que guardaremos en tu carpeta aqui en nuestro local para que las pases a retirar cuando puedas.
Garantía Misternet
En Misternet, nos encargamos de llevar adelante tu Trámite de DNI Radex hasta su Cita. ¿Que garantías de nuestro trabajo tenés?
  1. A la fecha contamos con más de 100 trámites ya realizados con Cita final en Migraciones (podés pasar por nuestro local y te mostraremos las carpetas de clientes Radex).
  2. En Misternet, primero iniciamos tu tramite, te registramos en Migraciones y recién cuando se  finaliza la primera etapa y Migraciones nos envia las boletas de pago a tu nombre, recien en ese momento realizaras el pago de las tasas de migraciones, dni y antecedentes penales junto con nuestro servicio. En Misternet no se cobra dinero por anticipado. Solo cobramos con tu trámite listo para la etapa final de envio de documentacion y obtencion de tu numero de trámite de Migraciones.
  3. Podrás estar en contacto a diario con nosotros a través de tu WhatsApp registrado en nuestor sistema al iniciar tu trámite. Este WhatsApp (11-3793-3233) será nuestra forma de comucicacion para toda notificación recibida desde Migraciones hasta el ultimo paso, tu Cita para el DNI.
  4. Desde  el año 2013 estamos instalados en nuestro local a la calle sobre Av. Rivadavia 8966 en el Barrio de Floresta, justo frente al Outlet de Nike, de Lunes a viernes de 9 a 18 hs..
 
Buscar
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal